Sallés Hotel Spa Mas Tapiolas

Con el encanto de una auténtica masía catalana
y las comodidades de un gran hotel

Construida en 1235, Mas Tapiolas es una antigua masía catalana donde la herencia del pasado y las comodidades del presente conviven en armonía entre sus centenarias paredes de piedra. El edificio ha sido reformado y ampliado preservando su autenticidad original para ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes.

Servicios

Piscina exterior

Un oasis en plena naturaleza

Nuestra piscina exterior de 640 m2 es un oasis en pleno Valle de Solius. El lugar ideal para relajarse tomando el sol en nuestras camas balinesas o disfrutar de un refrescante baño durante los días más calurosos.

Sala de lectura

El refugio perfecto cuando llega el frío

Disfrutar de un buen libro, saborear una copa después de la cena o, simplemente desconectar contemplando el fuego de la chimenea de leña, encendida las 24 horas del día en invierno. La sala de lectura ofrece un ambiente perfecto para evadirse entre libros y silencio.

Terraza Solius

Para disfrutar de las vistas

Un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde disfrutar de nuestra gastronomía mientras contempla los increíbles paisajes del Valle de Solius y el macizo de la Ardenya. Un lugar para deleitarse con la vista y el paladar.

Sala infantil

Un lugar para la diversión y el aprendizaje

Los más pequeños también tienen su espacio en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas. La Sala Infantil es un espacio con mesas, juegos, cuentos, pinturas y DVDs para que los niños puedan jugar, aprender y divertirse.

Bicicletas

Descubrir el Valle de Solius sobre dos ruedas

Empiece el día recorriendo los preciosos alrededores de Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas: el Valle de Solius ofrece numerosas rutas y circuitos BTT para realizar paseos y excursiones. Nuestros huéspedes disponen de servicio de garaje y alquiler de bicicletas.

Padel

¿Jugamos un partido?

Practicar deporte al aire libre es una sensación inigualable. Los aficionados al pádel podrán experimentarlo jugando en nuestra pista en plena naturaleza.