Restaurante Mas Tapiolas

La autenticidad y la tradición son la esencia de nuestra cocina. Una propuesta culinaria elaborada a fuego lento, con pasión y cariño, respetando las costumbres y los productos de nuestra tierra

Ubicación

Ctra. C65 Km.7, vecindario de Solius, s/n 17246 Solius · Sta. Cristina d'Aro (Girona)

Contacto

T. +34 972 837 017 E. hotelmt@salleshotels.com

Horario

Desayuno Buffet de 8h a 11h.

Almuerzo de 13h a 15.30h.

Cena de 20h a 22,30h.

La propuesta

Cocina tradicional catalana con un toque de sofisticación

En el restaurante Mas Tapiolas podrá deleitarse con los sabores de la rica gastronomía catalana y ampurdanesa. Una cocina de raíces, con guiños a la modernidad, basada en productos de proximidad, como el pescado fresco de Palamós o el arroz de Pals, y las mejores recetas de temporada.

El espacio

El encanto de una masía centenaria

Ubicado en la planta baja de la masía, el Restaurante Mas Tapiolas mantiene la estructura y el encanto del edificio original. El espacio se distribuye por los salones y pequeñas estancias de la masía, creando una atmósfera íntima y acogedora donde saborear sin prisas lo mejor de nuestra cocina.

El chef

Oficio, pasión y mucho cariño

Al frente de los fogones de Mas Tapiolas se encuentra el experimentado chef Josep Ayats, un gran conocedor y apasionado de la cocina tradicional catalana y ampurdanesa con una larga trayectoria que se ve reflejada en cada una de sus creaciones.

Nuestras cartas y menús

Realice su reserva online

* Campos obligatorios
¡Muchas gracias!

Su formulario se ha enviado correctamente

Cocina variada con productos mediterráneos