Celebraciones y bodas

El lugar que siempre había soñado

Una gran boda al aire libre, una celebración familiar, un reencuentro entre viejos amigos… Sea cual sea el motivo de celebración, en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas encontrará todo cuanto necesita para convertir ese día tan especial y esperado en un momento verdaderamente inolvidable.

Elegantes salones para banquetes con capacidad hasta 240 personas, preciosos jardines para disfrutar del aperitivo, rincones llenos de encanto y romanticismo como nuestra pérgola de hierro forjado, especialmente pensada para ceremonias al aire libre…

Con mención especial a la exquisita gastronomía de Josep Ayats, la guinda del pastel, una combinación de tradición y vanguardia que deleitará a sus invitados dejándoles el mejor sabor de boca en un día memorable.

Y todo en un entorno natural mágico rodeado de jardines y fantásticos paisajes mediterráneos llenos de luz, calma y belleza. El escenario que siempre soñó para su boda o celebración.

Nuestros servicios:
Para que todo salga a la perfección, Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas le ofrece una gran variedad de servicios que incluyen desde la decoración floral de las mesas hasta el alquiler de vehículos antiguos y exclusivos o el photocall para las fotos de los invitados. 

Nuestra gastronomía:
Regale a sus invitados una experiencia gastronómica única. Nuestro chef Josep Ayats propone una cocina de inspiración tradicional con toques vanguardistas, elaborada en nuestro propio restaurante con el mejor producto local y de temporada.

En Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas podrá elegir entre diferentes menús nupciales, adaptarlos a su gusto o confeccionar un menú personalizado con el asesoramiento de nuestro equipo. Y para que todo salga a pedir de boca, nuestro sumiller le ayudará a seleccionar el maridaje perfecto para cada plato.

Contamos también con la opción de realizar menús especiales, adaptados a las necesidades alimenticias de los invitados (vegetarianos, alérgicos, celíacos…).

 

Contacto

Solicítenos un presupuesto sin compromiso, nos adaptaremos a sus necesidades.

Ludi López

eventosmt@salleshotels.com

(+34) 972 837 017 // (+34) 617 566 703

Solicitar presupuesto

Nuestros menús