Pueblos Mediterráneos

La Costa Brava en estado puro

Cadaqués

A 96 km del hotel

Situado en el centro de la península del Cap de Creus, el singular municipio de Cadaqués ha sido fuente de influencia de un sinfín de artistas de primer nivel como Pablo Picasso, Federico García Lorca, Marcel Duchamp o el propio Salvador Dalí. La personalidad y originalidad de este maravilloso municipio costero, radica en buena medida en sus características casitas blancas, que conforman una arquitectura muy particular. De entre sus muchos atractivos turísticos y culturales destacamos la Casa-Museo de Salvador Dalí en Portlligat, el Parque Natural del Cap de Creus y la iglesia de Santa María de Cadaqués

Ver más información

Llafranc

A 28 km del hotel

La bahía de Llafranc, a unos escasos 20 minutos de Calella siguiendo el camino de ronda, es uno de los emplazamientos más apreciados de nuestra costa. Destacamos su paseo marítimo, donde podrá disfrutar de una agradable cena o comida frente al Mediterráneo, y la extraordinaria belleza del Cabo de Sant Sebastià, además de sus playas de aguas cristalinas y arena fina. Desde el mirador del Faro de Sant Sebastià podrá disfrutar de una panorámica privilegiada de la bahía de Llafranc y sus alrededores. 

 

Ver más información

Calella de Palafrugell

A 24 km del hotel

La pintoresca villa de Calella, situada entre bellos acantilados y calas, es un antiguo enclave marinero que constituye uno de los principales encantos de la Costa Brava. Un destino idóneo para disfrutar de un tranquilo paseo en cualquier época del año, callejeando entre sus famosas casas blancas de pescadores. Uno de sus principales patrimonios culturales es la tradicional “Cantada d’Havaneras” que tiene lugar todos los meses de julio, un espectáculo musical único que reúne a los mejores cantantes de habaneras. Si le gusta la música, le recomendamos acudir también al Festival de Cap Roig. 

Ver más información

Begur

A 37 km del hotel

Begur está considerado como uno de los enclaves más especiales de la Costa Brava. La belleza de su castillo medieval y su centro histórico, las cristalinas aguas de sus playas y calas, la originalidad de sus casas indianas -construidas por los vecinos que hicieron fortuna en las Américas-, su conjunto paisajístico y su deliciosa oferta culinaria, hacen de Begur una visita imprescindible. 

 

Ver más información

Sant Feliu de Guíxols

A 10 km del hotel

Antigua villa de pescadores, Sant Feliu de Guíxols representa la esencia de la Costa Brava: un entorno natural de gran belleza rodeado de playas y calas de ensueño; un patrimonio histórico y cultural único, con el monasterio románico y la Porta Ferrada como máximos exponentes; una excelente gastronomía autóctona -¡no deje de probar el “suquet de peix” y los buñuelos, el postre guixolense por excelencia!-; una oferta lúdica inacabable donde destaca el Festival de Porta Ferrada; y un estilo de vida tranquilo y 100% mediterráneo que le atrapará desde el primer momento. 

 

Ver más información